Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

6 jul. 2015

Intenso operativo en la zona norte para desarticular bandas criminales

Miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), desde horas muy tempranas de este día, realizaron varios allanamientos en El Progreso, Yoro, con el propósito de desarticular bandas criminales y organizaciones vinculadas al narcotráfico, así como el decomiso de armas y droga.

El portavoz de Fusina en el norte del país, subteniente José Coello, informó que los operativos de saturación se realizan en el municipio de El Progreso en los sectores conocidos como Arcaya, Lomas de San Pedro, Las Delicias, Ayapa, Lomas de Ayapa, San Miguel y Montecarlo.

Coello explicó que en los allanamientos se buscan armas, droga, vehículos robados y personas que tienen orden de captura así como miembros de bandas vinculadas al narcotráfico.

Señaló que tienen reportes de vehículos robados, por lo que se están allanando varias viviendas en esos sectores de ese municipio.

Las operaciones son encabezadas por integrantes de Fusina, agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, y fiscales del Ministerio Público.



No hay comentarios :

Entradas populares