Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

2 jul. 2015

Familia sigue recibiendo bendiciones de hondureños

“Quiero decirle a toda la gente que me ha ayudado que los bendigo en el nombre de Dios y que oraré porque sus ayudas sean multiplicadas y muchas gracias a Diario Tiempo por servir de canal”, expresó María Magdalena Anariba luego de recibir las donaciones que lectores de buen corazón le enviaron desde diferentes lugares del país.

La señora, madre de 8 hijos de entre 17 años y 7 meses, quedó viuda luego que un vehículo desconocido atropelló a su compañero de hogar cuando intentaba cruzar el bulevar del norte, a la altura de Quebrada Seca de Choloma. 

En ese momento iba a comprarle a su numerosa familia la provisión de la semana. El percance ocurrió el pasado 21 de junio y el conductor responsable huyó de la escena.

Diario Tiempo publicó la historia y fotografías de la familia cuando se encontraban en Medicina Forense esperando la entrega del cadáver. La madre y sus ocho hijos pasaron 24 horas afuera de esa dependencia del Ministerio Público, sin probar alimento por la falta de recursos.

Sin embargo hondureños de buen corazón, dentro y fuera de las fronteras, se abocaron a Diario Tiempo con donaciones de ropa, alimentos, pañales y leche. Una familia envió una cuna con su respectiva colchoneta y juguetes. Además enviaron donaciones en efectivo.

“Me siento agradecida con Dios y con las personas que me enviaron todo esto, en nombre mío y de mis hijos les doy las gracias”, reiteró.

María Magdalena residía en Choloma, pero se vio obligada a mudarse con su familia al campo Amapa de los bajos de El Progreso, Yoro. El barracón donde vivían 11 personas, entre estas su mamá, hermanas, sobrinos y cuñados, ahora viven 20 con ella y sus ocho retoños.

Sépalo
Ni la mujer y sus ocho hijos saben leer ni escribir. María no tiene cédula, solo partida de nacimiento y debido a su condición no puede salir a buscar un empleo.



No hay comentarios :

Entradas populares