Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

29 jul. 2015

Choque de carros deja dos muertos

Dos conductores de vehículos murieron la noche del lunes en la carretera que comunica Santa Rita con Yoro. El choque frontal ocurrió frente a la aldea Guangolola Uno de El Negrito, Yoro.

Las víctimas eran Jonás Díaz e Ignacio Flores Reyes. El primero se dirigía al municipio de Victoria en un carro de paila y Reyes viajaba en sentido contrario para la aldea La Sarrosa, jurisdicción de El Progreso.

Vecinos del lugar manifestaron a la Policía de Transito que el percance se registró cuando uno de los conductores intentó esquivar un bache, perdió el control del volante e impactó contra el que venía de frente.

Los cuerpos sin vida quedaron entre el amasijo de hierro de las cabinas de los automotores casi destruidos por el impacto.

Las autoridades hicieron el levantamiento en el lugar del choque. Se informó que dos menores que viajaban en el camión recibieron heridas leves y fueron trasladados a un centro asistencial.

El mal estado de la carretera a Yoro continúa ocasionando accidentes de este tipo. Por esa razón, las autoridades municipales gestionan fondos para que el Gobierno ejecute un proyecto nuevo y mejore ese corredor.



No hay comentarios :

Entradas populares