Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

18 jun. 2015

Megapaca invierte más de $2 millones en Honduras

Megapaca inició operaciones en El Progreso, Yoro, inaugurando la primera de cinco tiendas que abrirá en el país para el año 2015 con una inversión superior a los dos millones de dólares.

Las aperturas más próximas las tendrá en Roatán el 26 de junio y en Tocoa el 3 de julio. Asimismo, se espera que antes del cierre del año se inaugure una tienda en La Ceiba y otra en Tegucigalpa.

Megapaca es una empresa 100% guatemalteca, fundada hace más 13 años por tres chapines que creyeron en el potencial del país e invirtieron en él, con el propósito de contribuir a su desarrollo.

Actualmente existen más de 50 tiendas en Guatemala, cuenta con una planta de clasificación de productos de 11,000 metros cuadrados de construcción y ofrece oportunidad de empleo a más de 2,700 colaboradores guatemaltecos.

Mario Peña, gerente general de Megapaca, expresó su satisfacción por la expansión a la región y comentó que “Megapaca ha logrado romper paradigmas desde el inicio, creando un entorno en el que se puede comprar artículos nuevos y usados de calidad en un ambiente limpio, ordenado, pero sobre todo digno”.

“Queremos contribuir al desarrollo de la región, brindando un lugar de trabajo digno y con oportunidades de crecimiento a las personas de las comunidades donde están ubicadas nuestras tiendas”, agregó.

Las nuevas aperturas generaron empleo a 130 hondureños, a quienes Megapaca trasladó y alojó en Guatemala durante dos meses, tiempo en el cual recibieron capacitaciones en tiendas.



No hay comentarios :

Entradas populares