Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

4 jun. 2015

Marca País Honduras tiene su primer embajador

La ministra de Comunicaciones y Estrategia, Hilda Hernández, firmó este jueves el primer convenio para impulsar al país en el exterior mediante la Marca País Honduras.

El diseñador hondureño Carlos Campos se convirtió en el primer embajador de la Marca País, quien se reunió la tarde de este jueves con la funcionaria hondureña.

Con lo anterior la administración del Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, da inicio la política unificada de divulgar la imagen de Honduras bajo la marca país.

Mediante ese programa, la ministra de estrategia y Comunicaciones, es responsable de alinear los esfuerzos comunicacionales para fomentar la competitividad nacional.

Con eso se pretende posicionar a Honduras a nivel nacional e internacional como destino para la inversión y el turismo, siendo un hondureño de renombre internacional el primero en unirse a la campaña.

Campos, un hondureño cinco estrellas que triunfa en el mundo de la moda, nació en El Progreso, Yoro, quien ha destacado por impulsar proyectos que enaltecen las raíces hondureñas desde un área en la que pocos han triunfado.



No hay comentarios :

Entradas populares