Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

3 jun. 2015

Dos hombres fueron ultimados de varios balazos en Col. San Jorge

En horas de la tarde del lunes anterior, autoridades policiales recibieron una llamada telefónica notificándoles la presencia de dos cuerpos en el citado sitio.

Al momento del reconocimiento de ley, las víctimas estaban una al lado de la otra, presentando varios impactos de bala, pero fueron trasladadas en calidad de desconocidas a la morgue de San Pedro Sula.

Sin embargo, ayer sus parientes se hicieron presentes, identificándolos como Héctor Santiago Caballero (36) y Ambrosio Pérez (33).

La compañera de hogar de Pérez, manifestó que este salió de su casa de la aldea Guaymitas a eso de las 12:00 meridiano de anteayer, luego de haber recibido una llamada a su celular.

“Me dijo que saldría porque lo llamaron para que fuera a hacer un flete, pero no me dio detalles dónde; me sorprendió que no llegara a la casa, porque no acostumbraba quedarse afuera”, expresó la acongojada mujer.

Contó que al ver que no aparecía comenzó a llamarlo a su celular, pero el mismo estaba apagado, por lo que, decidió llamar al teléfono de Caballero, pero también solo le salía el correo de voz.

“Nos hicimos presentes a la Policía y nos dijeron que habían hallado muertos a dos hombres en la colonia San Jorge, mostrándonos una fotografía y los identificamos”.

Manifestó que su compañero de hogar se conducía en un turismo, que aparentemente apareció quemado en las cercanías de un colegio progreseño.

“Pensamos que los mataron para robarles, ya que no les encontraron nada; en la Policía, nos dijeron que el carro había aparecido quedado, aunque nosotros no hemos verificado eso”.

Por su parte, parientes de Caballero se limitaron a decir que se dedicaba a realizar trabajos de albañilería y que en ocasiones le ayudaba a Pérez a hacer fletes.



No hay comentarios :

Entradas populares