Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

29 may. 2015

Ultiman a mesera dentro de cafetería progreseña

Una mujer fue asesinada a balazos por dos desconocidos en el interior de una cafetería ubicada en la Calle del Comercio, contiguo al punto de buses que cubre el corredor El Progreso - Mezapa.
La mujer fue identificada como Elda Gisela Bustillo, de 30 años. Ella murió de forma casi instantánea, luego de haber sido atacada a tiros por dos hombres en el interior del negocio “Cafetería Rancherito“.

El ataque ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde. La mujer se encontraba en el interior del negocio, cuando entraron dos hombres y sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la fémina tenía apenas dos semanas de trabajar en la cafetería.

Al lugar acudieron parientes de la víctima, quienes dijeron que ella vivía en la colonia 7 de Abril y que deja dos hijos de pan en mano. Tenía una semana de haberse separado de su marido.

A la escena del crimen acudieron agentes de la policía y de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, para tomar nota del crimen.

Luego del levantamiento legal, el cadáver de la señora Elda Gisela Bustillo, fue remitido a la morgue de medicina forense de San Pedro Sula para practicarle la autopsia correspondiente.



No hay comentarios :

Entradas populares