Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

16 may. 2015

Capturan a cinco supuestos violadores

Cinco presuntos violadores fueron capturados en las últimas horas por la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) en los departamentos de Copán y Yoro, al occidente y norte de Honduras, respectivamente.

En el barrio San Antonio, Cucuyagua, Copán, fue arrestado Jesús Velásquez Ortiz (47), sospechoso del delito de violación especial en perjuicio de una menor.

El sujeto tenía orden de captura pendiente, librada por el Juzgado Segundo de Letras de Copán el 15 de mayo.

En el barrio Los Dolores de Santa Rosa de Copán fue capturado Carlos Ovidio Maldonado (54), sospechoso del delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de una menor.Maldonado tenía orden de captura pendiente emitida el jueves 14 de mayo por el Juzgado de Letras de Santa Rosa de Copán.

Otro sospechoso de abuso sexual fue capturado el jueves en la aldea Las Quebraditas, en Yorito, Yoro.Se trata de Juan Pérez Herrera, detenido en flagrancia por el delito de violación contra una menor de 15 años.

También en Yoro, en el barrio El Cerrito de la cabecera departamental, fue arrestado José Augusto Amador Cabrera (22), acusado del delito de violación especial en perjuicio de una menor.

El Juzgado de la Niñez de El Progreso, Yoro, emitió una orden de captura en su contra desde el 28 de agosto de 2013.Y en la aldea Santa Ana de Aguán, Yoro, fue capturado Carlos López (48), sospechoso también de violación.

El imputado es originario de la aldea Alta Cruz, en Jocón, Yoro, y en su contra el Juzgado de Letras Seccional de Yoro emitió una orden el 15 de mayo.



No hay comentarios :

Entradas populares