Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

29 may. 2015

Apresan sujetos en posesión de un camión robado con golosinas

Autoridades policiales dieron detención ayer a tres sujetos en posesión de un camión en el cual transportaban cajas con golosinas y otros productos robados, al igual que más de cien mil lempiras en efectivo, en la carretera que de esta ciudad conduce hacia La Lima, Cortés.

De acuerdo a la Policía, se recibió una denuncia por medio del 911 en el sentido que en la colonia Núñez, varios sujetos estaban pasando de un camión a otro, varias cajas con producto robado, por lo que de inmediato un grupo de efectivos se movilizó.

Al percatarse de la presencia policial, uno de los sujetos abordó el pesado vehículo, mientras que sus compinches se subieron a un turismo color azul y se dieron a la fuga.

Los uniformados les dieron persecución, por lo que en la carretera hacia La Lima lograron darles detención.

Los detenidos son Daryll Noel Cáliz Fernández (27), Santos Cruz Arias Jiménez (31) y Gustavo Manrique Cruz Varela (33).

Al inspeccionar el camión, se encontró varias cajas conteniendo golosinas y productos de limpieza, entre otros. Mientras que en el turismo, los policías hallaron la cantidad de 115 mil 360 lempiras en efectivo.

Los sujetos fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes por suponerlos responsables de los delitos de robo y robo de vehículos.



No hay comentarios :

Entradas populares