Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

5 abr. 2015

Intensa búsqueda de dos personas desaparecidas en El Progreso Yoro

Elementos del Cuerpo de Bomberos intensificaron este sábado la búsqueda de dos personas desaparecidas luego de sumergirse en las aguas del río Ulúa a la altura de El Progreso, Yoro.

Según el informe de los socorristas, el lamentable hecho ocurrió el jueves cuando una menor de 15 años y un adulto mayor se encontraban bañando en el afluente.

Desde ese momento los rescatistas comenzaron las labores de rescate, sin lograr recuperar los cuerpos.

“Se les ha dicho en reiteradas ocasiones a las personas que el afluente no es recomendable para bañar por los remolinos que se experimentan”, dijo uno de uniformados.

En ese sentido, recordó que cada Semana Santa se hace el llamado de alerta para que la población no utilice la región como destino turístico.

Además acotó que el Viernes Santo fue “bastante conflictivo en El Progreso, por la cantidad de atenciones que se realizaron”.

Pormenorizó que se logró rescatar a nueve ciudadanos a punto de ahogarse y se asistieron a cinco por accidentes de tránsito.

En total son cuatro personas las desparecidas en ríos: dos en el Ulúa, un hombre en Santa Bárbara y otro en el departamento de Lempiras.



1 comentario :

Anónimo dijo...

Ya encontraron las 2 personas

Entradas populares