Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

1 abr. 2015

El Progreso recibe a veraneantes

Muchos son los foráneos que hoy Miércoles Santo han llegado a El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras llegaron a pasar sus vacaciones de Semana Santa.

Fueron recibidos por el alcalde de la localidad, Alexander López Orellana junto a varios representantes de las instituciones encargadas de proporcionar seguridad a la ciudadanía.

“Quienes nos visiten tendrán la oportunidad de pasar unas vacaciones tranquilas en unión de los suyos confiados que hemos hecho todo para que están bien durante su estadía en El Progreso”.

Se calcula que más de un millón de veraneantes visitarán “La Perla del Ulúa” que posee entre sus atractivos turísticos el primer Museo Ferroviario de Centro América.

Durante el lanzamiento de la campaña Verano Seguro 2015, la comuna apoyó a los operadores de seguridad y socorro como desde hace nueve años atrás lo ha hecho, según López Orellana.

A detalle explicó que en la actualidad han realizado trabajos de señalización vertical y horizontal; así como la construcción de 500 vialetas y unos 250 metros con reductores de velocidad para darle mayor resguardo a la población.



No hay comentarios :

Entradas populares