Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

11 abr. 2015

Anciano es acusado de violar a un joven en El Progreso Yoro

Samuel Artica (63) fue capturado ayer por agentes de la Unidad Metropolitana 11 de la Policía Nacional por suponerlo responsable de violación en perjuicio de un joven de 17 años.

Según la denuncia, el hecho ocurrió hace unos días en la comunidad Naranjo Chino, al norte de la ciudad de El Progreso, lugar adonde reside el supuesto violador y el agredido.

La aprehensión del anciano se dio luego que el muchacho se presentara al Ministerio Publico a denunciar el abuso sexual del que fue víctima.

El joven fue sometido a una evaluación del médico forense y posteriormente se libró orden de detención contra Artica. El acusado se defendió al decir que es inocente y que desconoce el porqué lo involucran en ese hecho, ya que es una persona que padece de diabetes y no podría hacer algo de ese tipo.

Agentes que investigan el caso adelantaron que contra el anciano hay otras denuncias y que esperan tener los elementos que requiere la ley para afianzar las mismas. Artica fue presentado ayer ante el Ministerio Público.



No hay comentarios :

Entradas populares