Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

9 mar. 2015

Progreseños conviven actividades recreativas

Con el objetivo de unir a las familias, la municipalidad a través del Departamento de Gobernabilidad y Transparencia, realizó una velada de alegría dedicada a una buena parte de la población.

Los niños, jóvenes y adultos de la colonia Palermo desarrollaron una serie de actividades enmarcadas en el fortalecimiento de los valores y la convivencia ciudadana, por lo que disfrutaron al máximo cada una de las acciones.

El acto se ejecutó mediante un innovador programa impulsado por el alcalde Alexander López Orellana, para darle un valor agregado a las denominadas recreo vías, la cuales buscan recuperar los espacios que han perdido las familias.

El festejo llevó a cabo en la parte posterior de la Escuela Cristiana Elohin, en la 3 calle, 4 y 5 avenidas, donde un equipo de Paz y Convivencia logró que los asistentes participaran en tolas las dinámicas.

Para tal efecto, se contó con el desarrollo de disciplinas deportivas, culturales y artísticas, donde los participantes fueron estimulados en sus intereses, sentimientos y convicciones, orientados en un comportamiento de forjar metas y objetivos.

En esta ciudad se realizan recreo vías todas las semanas, siendo cortinadas por la municipalidad, apoyadas por voluntarios y promotores sociales, así como por la Casa de la Cultura.



No hay comentarios :

Entradas populares