Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

21 mar. 2015

La UTH realizará congreso sobre Marketing en Negocios

Las carreras de Gerencia de Negocios y Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) coordinan la Conferencia de Tendencias e Impacto del Marketing en los Negocios, con el objetivo de enriquecer conocimientos y de compartir experiencias positivas de expertos en el área.

El congreso está dirigido a empresarios, ejecutivos y alumnos que desempeñan labores en departamentos de Mercadeo.

Uno de los expositores de este evento, será Alejandro Ayala Sarmiento, de la ciudad de México, catedrático universitario, director general del estudio interactivo GenW, Agencia de Publicidad orientada a la inteligencia de marca, y columnista en Informa BTL, la revista de los medios alternos en dicho país.

“En realidad, lo que más puedo presumir como profesional es que estoy en contacto directo diario con las tendencias de la actividad mercadológica en México y mi responsabilidad es desmenuzar, criticar y analizar las ideas para las marcas. 

He tenido la oportunidad de exponer algunos conceptos en más de 80 conferencias de todos niveles. Acepto las quejas, colaboraciones y preguntas que se puedan suscitar”, dijo Ayala.

Héctor Maradiaga, director de ambas carreras, dijo que el objetivo del evento es buscar un mayor posicionamiento del Marketing 360º, “también llamado marketing holístico o marketing ubicuo, el cual consiste en la integración de todos los medios que están al alcance de los clientes objetivos de una empresa y que son sujetos de una campaña publicitaria”.

El segundo expositor es Manuel Welchez, hondureño, especialista en la transformación del consumo offline a online. La finalidad de esta conferencia, es generar nuevos conocimientos y herramientas innovadoras de marketing, que se apliquen como estrategias en las empresas y negocios.

Las presentaciones comenzarán en el campus de El Progreso, Yoro, el lunes 23 de marzo a la 1:00 de la tarde.

Continuarán en el Auditorio Roger Valladares, campos San Pedro Sula, el martes 24 de marzo a las 9:00 de la mañana y el jueves 26 de marzo a las 5:30 de la tarde. 
En Puerto Cortés será el miércoles 25 de marzo a la 1:00 de la tarde.

Dato
Inversión: 250 lempiras.

Lugares
23 de marzo en El Progreso
24 y 26 de marzo en San Pedro Sula
25 de marzo en Puerto Cortés




No hay comentarios :

Entradas populares