Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

21 mar. 2015

Estudiante de la Unah-vs es asesinado en El Progreso Yoro

Atado de manos, con el rostro desfigurado y dos heridas de bala fue encontrado ayer en un solar baldío, a escasos metros de su vivienda, el estudiante universitario Javier Alberto Leiva Díaz (26).

Según versiones de familiares, el joven pasante de la carrera de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras-Valle de Sula (Unah-vs) podría haber sido atacado por sus asesinos cuando regresaba de sus estudios a eso de las 8:30 pm del jueves.

“El autobús lo dejaba a dos cuadras de la casa. Tenía que caminar por una calle sola y oscura. Creemos que allí fue atacado por quienes le quitaron la vida”, decía entre el llanto una pariente de la víctima.

Recordó que un poco antes de las 9:00 pm escucharon dos disparos, pero no salieron de sus casas por miedo. Luego, el universitario no llegó a dormir y eso preocupó a la familia. 

Por la mañana, al salir a la calle frente a la vivienda encontraron la camisa y un zapato de Javier Alberto; comenzaron a buscarlo en los alrededores y encontraron su cuerpo sin vida entre unos matorrales, amarrado de las manos y con el rostro desfigurado. 

Los asesinos utilizaron hasta piedras para quitarle la vida, según peritos forenses. Dolientes indicaron que el joven soñaba con graduarse de ingeniero eléctrico.

Las autoridades llegaron al lugar y luego del reconocimiento los restos del infortunado estudiante fueron trasladados a Medicina Forense de San Pedro Sula.



No hay comentarios :

Entradas populares