Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

21 mar. 2015

Caen 2 supuestos extorsionadores

Agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión de San Pedro Sula, capturaron a dos sujetos entre los cuales figura un taxista que supuestamente usaba su vehículo para extorsionar, en colonias progreseñas y sampedranas.

Los detenidos fueron identificados como Johny Javier Molina Mejía (29) y Cristian Enrique Rivera Rivera (25), quienes tienen varias denuncias por ese delito.

De acuerdo a un detective que prefirió no identificarse, luego que recibieran varias denuncias donde les informaron que Molina Mejía se dedicaba a cobrar el denominado impuesto de guerra en distintos puntos de transportes en El Progreso, Yoro, un equipo de agentes de la FNA se desplazó el lunes anterior hacia esa ciudad a realizar vigilancia y unas horas más tarde, lograron apresarlo.

Según la misma fuente, este usaba el taxi placas AAT5097, registro 0722, para hacer los cobros.

Mientras que anteayer, el mismo grupo de la FNA detuvo en Lomas de San Juan de San Pedro Sula, a Rivera Rivera por similar delito en perjuicio de testigos protegidos.

Por su parte, el portavoz de la Fuerza Nacional Interinstitucional (Fusina), José Antonio Coello, recordó que la FNA ha estado capturando de 8 a 12 extorsionadores a la semana.

Respecto a la situación en el centro penal sampedrano, manifestó que anteayer realizaron operaciones de control y en el módulo de los paisas, encontraron una caleta con una subametralladora Thompson, calibre 9 milímetros.



No hay comentarios :

Entradas populares