Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

24 feb. 2015

Ya hay pistas de asesinos de gerente de KFC de El Progreso Yoro

Equipos de investigación de la Policía ya tienen pistas en el caso delasesinato de Daniel Aguilar López,gerente de un restaurante de comidas rápidas en El Progreso, Yoro.


Rony Ramos, jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), dijo que “ya tenemos investigaciones avanzadas, no queremos decirlas públicamente para no alertar a los sospechosos y que puedan desaparecer las evidencias”.

Ramos agregó que “ya tenemos pistas, por lo que en los próximos días estaríamos haciendo algunas capturas. El caso lo estamos trabajando en conjunto con la Fiscalía”.

Aguilar López fue visto por última vez el pasado jueves cuando terminó su turno en el restaurante a eso de las 2:00 pm.

Desde el día que no regresó a su casa, los familiares comenzaron a buscarlo desesperadamente y fue hasta el domingo que su cadáver fue encontrado en la aldea El Porvenir, en las cercanías de las maquilas en la carretera hacia Tela.

La víctima aún vestía su uniforme de trabajo y estaba atado de pies y manos.

Familiares y amistades manifestaron que el celular de Aguilar está en poder de algunas personas que podrían estar relacionadas con el asesinato, porque en los días que estuvo desaparecido le enviaron mensajes a su Facebook, los cuales fueron leídos, pero no los contestaron.

Según la Policía, Aguilar pudo haber sido asesinado el mismo día que desapareció, por lo que investigan con quiénes tuvo comunicación por última vez. Los familiares y la DNIC descartaron que el móvil fuera secuestro puesto que nunca recibieron llamadas pidiendo rescate.



No hay comentarios :

Entradas populares