Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

17 feb. 2015

Sin rastros del bebé que le quitaron a mujer fallecida

Un amargo domingo pasaron familiares de Merlin Lezeth Reyes Lazo (26), quien falleció tras enterarse de la desaparición de su bebé de nueve días de nacido, el miércoles anterior en esta ciudad, pues la mujer que lo tiene jamás llegó a entregarlo como había prometido.


Por súplicas de los parientes que viven angustiados por no tener con ellos al niño, que llamarán José Adolfo, en honor a su padre, no pierden la esperanza que Dios toque el corazón de la desconocida que sin explicación se lo llevó y que lo devuelva.

El pasado viernes, mediante una llamada telefónica, aseguró que lo entregaría el domingo pasado por lo que volvería a comunicarse con Dilcia, que es la hermana mayor de Reyes Lazo; sin embargo, las horas pasaron y esta nunca lo hizo.

“Estuvimos en la iglesia donde asistía mi hija (la ahora occisa) esperando con otros hermanos en Cristo; nunca le dijimos a la Policía, porque lo único que nos ha interesado es que nos den al niño, pero ella (mejer que lo tiene) no apareció. Realmente confiamos en que lo veríamos ese día”, explicó Rosadelia Lazo Turcios.

La apesarada madre relató como de un día a otro la vida le cambió de una manera tan terrible, ya que pasa las noches en vela, pensando en su nieto.

“Yo me la paso de rodillas pidiéndole a Dios que esta pesadilla se acabe y que tengamos de regreso al niño; ya perdí a mi hija y estar sin él, es aún más doloroso”.

Memorizó que trágico día (miércoles), Reyes Zelaya salió de la comunidad Río Chiquito rumbo a un centro de salud, atendiendo a una cita que le programaron, cuando unas horas más tarde sus parientes fueron alertados sobre su muerte y desaparición de su bebé.

La joven madre fue captada por cámaras de seguridad de un centro comercial acompañada por una desconocida que le llevó a su ser querido, aprovechando que se desmayó, pero al ir al hospital y darse cuenta que no lo tenía falleció.



No hay comentarios :

Entradas populares