Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

24 feb. 2015

Rescatan a menor que fue robado en El Progreso Yoro

Elementos policiales de El Progreso, Yoro, al norte de Honduras, informaron este martes que rescataron al recién nacido que fue arrebatado de los brazos de su madre el pasado 2 de febrero del 2015.

En el operativo se capturó a la mujer que lo tenía identificada como Francisca Orellana Cruz, acusada por el delito de sustracción de menores.

El infante José Adolfo Zelaya Chacón, está en buenas condiciones de salud y fue entregado a su padre que de inmediato abrazó y besó a su vástago. El hombre, es oriundo de la comunidad Río Chiquito, al norte de El Progreso y dijo sentirse feliz de reencontrarse con el pequeño.

El niño fue raptado por una mujer, el 2 de febrero cuando su madre, Merlin Lizeth Reyes Lazo (26), asistió a un centro de salud. La mujer en ese momento sufrió un desmayo con su hijo en brazo, lo cual fue aprovechado por la “robachicos” para arrebatarle al menor.

Cuando la joven volvió en sí y no encontró a su pequeño, sufrió un paro cardíaco y lamentablemente murió minutos despuésLa tarde de este martes el menor fue encontrado sano y salvo por varios efectivos de la Policía Nacional.

Los héroes policiales reunieron dinero entre todos para comprarle leche, biberón, ropa y pañales al pequeño que posteriormente fue entregado a su familia.



No hay comentarios :

Entradas populares