Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

22 feb. 2015

Ejecutado encontraron a gerente de KFC de El Progreso Yoro

El cuerpo sin vida de un ejecutivo que se desempeñaba como gerente de un restaurante de comida rápida de esta ciudad fue encontrado ayer por la tarde, en la aldea La Coroza de esta jurisdicción.


Un familiar que llegó hasta la escena donde se produjo el hallazgo identificó el cuerpo como el de David Aguilar López, quien hace más de dos días había sido reportado como desaparecido por algunos parientes.

Aguilar López se desempeñaba como gerente de una empresa de comida rápida, pero había sido visto por última vez el pasado jueves en el populoso barrio El Centro de la ciudad ribereña, cuando a las 2:00 de la tarde, le dijo a sus compañeros que iba hacia el sitio mencionado.

Fue hasta ayer por la tarde, cuando las autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver, por lo que los parientes se presentaron de inmediato hasta la escena, encontrándose con el lamentable suceso, pues confirmaron que se trata del desaparecido.

Este tenía las manos amarradas y presentaba varias perforaciones de bala.

La Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), tras conocer el hecho, trabajó de oficio en las investigaciones para poder recuperar al desaparecido con vida.

Esas mismas autoridades continúan realizando las pesquisas, para esclarecer los motivos de la muerte del ejecutivo, pues descartan el secuestro, ya que en ningún momento se pidió rescate a los parientes.



No hay comentarios :

Entradas populares