Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

20 feb. 2015

Cinco hombres fueron atacados a tiros por varios desconocidos

Cinco hombres que se encontraban en un canoa en el sector de La Montañita, en El Progreso, Yoro, en el norte de Honduras, fueron atacados a tiros la tarde de este viernes por varios desconocidos.


En el lugar quedaron sin vida tres personas, mientras que otras dos fueron llevadas heridas por los delincuentes que perpetraron el hecho.

Los muertos son José Alfredo Martínez Castillo (22), Jorge Romero (36) y Neptalí Orellana Rivera (36), mientrasa Adonis Omar Hernández y José Rodeli, fueron llevados heridos por los pistoleros y todavía no han sido encontrados.

Los tres cuerpos fueron encontrados por los vecinos del lugar, quienes dieron aviso a los agentes de la Policía Nacional.

Dos cadáveres se encontraban dentro de la canoa y el otro estaba a inmediaciones de la misma, según se observaba en la escena del crimen.

Los familiares de la víctimas indicaron que los cinco hombres llegaron a la zona abordo de un pick up, donde estaban departiendo.

Los cuerpos tienen varias perforaciones de bala de AK-47.

Las dos personas que estaban con ellos se encuentran desaparecidos y que no se descarta que estén gravemente heridos o muertos.



No hay comentarios :

Entradas populares