Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

13 feb. 2015

Armas de grueso calibre, dinero y cuatro detenidos en El Progreso Yoro

Tres armas de grueso calibre, 281,763 lempiras incautados y cuatro personas detenidas dejó como resultado la intervención de elementos de la Policía Nacional en El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras.


Los detenidos fueron identificados como Nilrod Elierl Sierra Orellana, David Alfonso Mejía Escobar, Nery Portillo y Yadira López Cartajena.

El hecho ocurrió mientras los sospechosos se conducían en una camioneta Toyota Tacoma color blanco y pasaron por un operativo de control en la salida al municipio de Morazán.

Uno de los aprehendidos transportaba 41,763 lempiras, mientras en el carro llevaban 240,000 lempiras más; además portaban tres armas de fuego, dos marca Glock y una escuadra Pietro Beretta niquelada, además de diez celulares.

Cuando los uniformados le dijeron al conductor que iban a revisar el automóvil, éste se negó argumentando que si los uniformados no tenían un fiscal competente, no iba a permitirlo.

De inmediato los agentes del orden llevaron a los ocupantes con todo y el automotor a los separos del Ministerio Público (MP) para hacer la requisa mediante la documentación reglamentaria.

Podrían ser procesados por el delito de lavado de activos, en vista que no acreditaron la procedencia del efectivo.



No hay comentarios :

Entradas populares