Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

2 ene. 2015

SANAA confirma barrida de 375 empleados

Las autoridades del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) confirmaron este viernes la suspensión de 375 empleados a nivel nacional.

La información fue dada a conocer por el portavoz de la institución, Allan Aragón, quien manifestó que las notificaciones ya fueron entregadas a los empleados suspendidos que quedarán fuera por 129 días.

“A partir de hoy se procedió a la suspensión del personal que ha sido analizado previamente. Se les ha entregado su notificación de suspensión”, expresó Aragón.

Añadió que se trata de trabajadores administrativos a nivel nacional que sus funciones no eran necesarias, con lo cual el gobierno se ahorrará un importante presupuesto.

“Estamos hablando de empleados de Tegucigalpa, Olancho, El Progreso, Yoro y La Ceiba. Hay que decir que el personal técnico no se ha tocado, pero sí los 375 de la parte administrativa”, señaló.

El vocero indicó que las actividades en la institución se desarrollan con toda normalidad, pero han pedido el resguardo policial en las principales instalaciones del SANAA.

Más temprano había trascendido que se trataba de unos 500 empleados, sin embargo, el número de suspendidos hasta el momento es de 375 en total.



Entradas populares