Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

4 ene. 2015

Llevan regalos a niños nacidos el 31 y el 01 de enero

El niño Isau Montiel Espinal recibió la mañana de ayer regalos por ser el último nacimiento del 31 de diciembre en el hospital Materno Infantil de El Progreso, Yoro.

El bebé que vino al mundo a las 11:20 de la noche, con un peso de 3,500 gramos y 50 centímetros de largo, hijo de Erika Montiel Espinal, residente en la aldea La Sarrosa.

El matrimonio Moreno también trajo ropa para los niños que nacieron el 31 de diciembre y el primero
de enero.

El matrimonio formado por el ingeniero Alfredo Moreno y su esposa Daysi Moreno, llegaron la mañana de ayer al hospital para entregar los obsequios especial para los niños que nacen el último día del año 2014 y el primero de 2015.

La señora Daysi Moreno informó que desde hace siete años vienen realizando esta labor social en el hospital Materno Infantil de El Progreso.

El matrimonio Moreno reside en el Estado de Iowa, Estados Unidos, pero vienen a pasar las fiestas de fin de año a Honduras y aprovechan para realizar esta labor. Ellos ayer fueron acompañados por el doctor Alfonso Bonilla, su esposa y su hija.


Momentos cuando la señora Daysi Moreno hacía la entrega de un regalo especial a la señora Erika Montiel Espinal, quien carga a su bebé.

Entradas populares