Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

18 ene. 2015

Comunicado de la E.A.U.H y de varios cazarecompensas buscarán y castigarán al Grupo Racing de El Negrito, Yoro

El grupo de la E.A.U.H que tiene un total de 45 integrantes fuertemente armados y que ha estado realizando trabajos de limpienza contra criminales que atentan contra la vidas de las personas en éste municipio, se encuentran indignados con los jóvenes de Team Racing de la ciudad de El Negrito, Yoro, por la sencilla razón, que sus abominables actos al sacrificar con morteros explosivos a un pobre y moribundo perro callejero, no tiene perdón de las personas, ni de Dios.

E.A.U.H ya cuenta con la información necesaria para capturar y castigar a los siguientes individuos, Misaerl Santiágo Laínez Fugón “Chago” y Víctor José Laínez Laínez, más conocido por el sobrenombre de Blás, ambos del grupo Team Racing y residentes del barrio Tatumbla de El Negrito, Yoro, Honduras.

Comunicado:

La E.A.U.H comunica a todos los miembros del grupo Team Racing de El Negrito, Yoro que pagarán con sus vidas las consecuencias de sus bochornosos actos al maltratar y sacrificar con morteros, bombas caseras y cohetes a un indefenso perro callejero, hechos ocurridos en los días anteriores.

Todos los jóvenes presentes en el video del sacrifico contra el animal, tienen la única opción que lres presenta nuestro grupo para perdonar sus vidas. Cada uno de ustedes tendrán que pagar una multa de 50 mil lempiras a cualquier institución protectora de animales en la ciudad de San Pedro Sula.

Al pagar la multa por sus errores tendrán que ir a los canales de televisión nacional más vistos en Honduras, seguidamente, pedirán perdón a la población hondureña y mostrarán sus recibos de pagos, automáticamente se les va a perdonar sus vidad, lo contrario, vamos a ir por ustedes y pondrán en peligro a sus seres queridos. También, se presentarán a cualquier oficina de la Policía Nacional para que puedan abrir sus fichas delictivas, por último, se presentarán ante un Juez y pedirán que sus castigos sean de dos años en cualquier prisión del país, pero ninguna en el departamento de Yoro.

Si el Juez no les aplica el castigo que nosotros mencionamos, nuestras amenazas se aplicarán de forma inmediata, no perdonamos a los asesinos que eliminan a personas trabajadoras, ladrones, violadores o cualquier criminal o humille a un ser humanos y animales. Atte: E.A.U.H.

Mientras tanto, por otro lado, varios jóvenes que aplicán la ley por sus propias manos se han expresados que por cualquier dinero van en busca del Team Racing en El Negrito Yoro.




No hay comentarios :

Entradas populares