Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

13 dic. 2014

Pruebas de confianza se realizaron a más de 200 policías de Yoro

Autoridades de la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP), iniciaron el proceso de evaluación de confianza de 206 miembros de la Policía Nacional, asignados a la Unidad Metropolitana de Intervención y Prevención del Crimen (Umep 11) en la ciudad del Progreso, Yoro.

En este proceso se practicaron mecanismos técnicos de evaluación psicológica, socioeconómica y toxicológica, para determinar los índices de confiabilidad en el ejercicio de las funciones policiales que corresponden a estos miembros de la Carrera Policial.

Los 206 policías, participaron en este proceso, mediante el cual, se persigue que el desempeño policial sea de alta confiabilidad para los ciudadanos, ya que estos están al servicio de toda la población.

Además, es oportuno establecer que la aplicación de estos mecanismos de evaluación de confianza, forman parte del proceso permanente de depuración policial que ejecuta la DIECP; y se realiza con el fin de revelar cualquier indicio que pudiese afectar el buen funcionamiento de la Policía Nacional.



Entradas populares