Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

5 dic. 2014

Liberan a familia secuestrada

En una acción coordinada por la Unidad Antisecuestros de San Pedro Sula y la Unidad Metropolitana número 11 de El Progreso, permitió rescatar sanas y salvas a cuatro personas que permanecían secuestradas en la comunidad de Guaymitas desde el lunes anterior.


Los captores amenazaban a las víctimas con causarles daño para obligar a los familiares a pagar un rescate de 20 mil dólares.

El jefe de la policía en El Progreso, el subcomisionado Julio Roberto Romero, identificó a las personas liberadas como José Valentín Acosta Medina, de 25 años, su esposa Fanny Yamileth Sevilla, de 20, su hija Allison Acosta Sevilla de 3, y José Tróchez, de 17.

El oficial asegura que el rescate se registró a las 9 de la noche en una vivienda en el sector de Guaymitas, a unos 20 kilómetros de esta ciudad.

Romero dijo que no se pagó ningún rescate por la liberación de las cuatro personas pues cuando los secuestradores sintieron la presencia policial los dejaron en libertad.

Informó que ya tienen identificado a los secuestradores pero que por el momento se abstiene de dar los nombres para no entorpecer las investigaciones.



Entradas populares