Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

7 nov. 2014

Ultiman a joven deportado que iba a visitar novia

Un joven que había llegado deportado de los Estados Unidos fue ultimado ayer (miércoles) de varios balazos en la colonia 18 de septiembre en El Progreso, Yoro, norte de Honduras, mientras que uno de sus amigos se salvó de puro milagro.

Parientes del ahora occiso, Kevin Santiago Hernández Banegas (20), manifestaron que a eso de las 5:00 de la tarde del pasado miércoles este salió de su casa en la colonia Carlos Roberto Reina para reunirse con unos amigos, como acostumbraba.

Al poco tiempo, le pidió a uno de sus amigos que lo acompañara a la colonia 18 de Septiembre a visitar a su novia.

Cuando se encontraban en esa colonia fueron interceptados por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, quienes sin mediar palabra comenzaron a dispararles.

Producto de varias heridas, Hernández Banegas murió de inmediato, mientras que su amigo se salvó de milagro, ya que salió en veloz carrera en busca de un sitio seguro donde refugiarse.

Tras el reconocimiento de ley, el joven fue trasladado a la morgue de San Pedro Sula, en calidad de desconocido.

Los dolientes expresaron que fueron avisados sobre su muerte, pero que no creían, por lo que se movilizaron a la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) de esta localidad, donde los agentes les mostraron fotografías del levantamiento, por lo que, confirmaron que se trataba de él.

Refirieron que el ahora occiso, quien era padre de una menor de edad, tenía seis meses de haber llegado deportado de los Estados Unidos, donde permaneció desde que tenía ocho años.



Entradas populares