Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

18 nov. 2014

Ultiman a chatarrero por robarle en El Progreso Yoro

Horas después de haber salido de su casa, un chatarrero fue hallado ultimado de varios balazos, en las cercanías de una quebrada de la colonia Las Golondrinas de El Progreso, Yoro, norte de Honduras.


A eso de las 12:15 de la tarde, del pasado domingo, personas que transitaban por ese sitio reportaron a la Policía la existencia de un cadáver.

La víctima fue identificada como Jesús Alberto Sánchez Castellanos (23), quien presentaba varias heridas de arma de fuego, especialmente en la cabeza.

Los dolientes que ayer se encontraban en la morgue de San Pedro Sula, manifestaron que este salió de su casa el sábado anterior con dirección a la vivienda de una de sus cuñadas.

Sin embargo, como a eso de las 10:00 de la noche decidió marcharse, pero no regresó a su casa, por lo que comenzaron a preocuparse.

Fue hasta el domingo cuando les avisaron que había sido hallado ultimado, por lo que se desplazaron a la escena.

Refirieron que Sánchez Castellanos se dedicaba a la compra venta de chatarra y no descartan que le hayan quitado la vida para robarle, ya que al momento del reconocimiento de ley no portaba sus pertenencias, entre estas un arma de fuego.

Entradas populares