Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

21 nov. 2014

Según autopsia María José Alvarado (Miss Honduras) tenía 12 balazos y Sofía 10

Miss Honduras Mundo, María José Alvarado Muñoz, tenía 12 impactos de bala y su hermana Sofía Trinidad, 10, según las autopsias practicadas a ambos cadáveres.


La reina de belleza tenía un orificio de bala en su frente, cuello, brazo, antebrazo y en otras partes del cuerpo.

Sofía Trinidad recibió la mayoría de balazos en su pecho, revela el informe de Medicina Forense.

Esos detalles de las autopsias estarían en el informe que la Dirección General de Medicina Forense habría entregado la tarde de ayer a las autoridades que están indagando sobre el caso.

A pesar que las autopsias fueron realizadas a las hermanas Alvarado hace menos de 24 horas, personal de Medicina Forense tuvo preliminarmente el informe para que se fundamentaran las acusaciones en contra de los sospechosos del doble crimen.

“El Informe pericial ya está casi listo, apenas ayer tuvimos a las hermanas y ahora queremos con la contundencia y la oportunidad de la prueba científica ponérsela a los juzgados, a los administradores de justicia para que hagan sus análisis respectivos y en este momento en eso nos encontramos”, manifestó la directora de Medicina Forense, Julissa Villanueva.

“Será entregado en algunos momentos, en una hora tal vez, a la autoridad competente que ha requerido las pericias como es el Ministerio Público”, señaló la directora de Medicina Forense, en horas del mediodía de ayer.

Villanueva manifestó categóricamente que avanzaron bastante porque “tenemos ya determinadas las causas, manera de muerte y podemos esclarecer mediante base científica, la identidad de ellas”.

“Estamos trabajando ahora para poder presentar, poder ponerles a la orden los informes periciales en el tiempo oportuno para que la justicia se fundamente en base a estos exámenes y resultados y tomen las decisiones correspondientes”, manifestó la galena.

La especialista dijo que para no entorpecer el proceso judicial no podía revelar qué ha sucedido con las chicas, ni interioridades, pero señaló que Medicina Forense está aportando los elementos científicos necesarios para la conclusión de este caso, señaló.



Entradas populares