Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

25 nov. 2014

Matan a universitario tras salir de discoteca

El estudiante universitario Edwin Ovidio Guevara Solís, de 22 años, fue ultimado de varios balazos la madrugada del domingo 23 de noviembre cuando se dirigía a bordo de su motocicleta hacia su residencia, ubicada en la colonia Mangandí de El Progreso, Yoro.


El informe policial establece que la víctima, quien laboraba como operario en una maquila, salió de una discoteca a eso de las 3:00 de la madrugada y cuando iba en tránsito por una de las calles de la residencial El Progreso fue interceptado por desconocidos que se transportaban en un vehículo pick up y que lo atacaron sin mediar palabra.

Las autoridades policiales descartaron el robo como móvil del crimen, ya que el occiso portaba sus pertenencias. Investigan si el joven tuvo algún problema en el centro bailable donde estuvo departiendo.

Edwin Ovidio Guevara Solís estudiaba Relaciones Industriales en una universidad privada de El Progreso, según informaron conocidos.

Dato
La víctima presentaba balazos en la cabeza, el tórax y el abdomen, los que le provocaron la muerte de manera casi inmediata.

Edwin Ovidio Guevara Solís en una fotografía que subió a principios de noviembre a su cuenta de Facebook.

Entradas populares