Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

6 oct. 2014

Disputa por droga habría generado balacera enfrente de gasolinera

Dos personas perdieron la vida la mañana de este domingo en una balacera ocurrida en un sector de la ciudad de El Progreso, Yoro, norte de Honduras, donde las autoridades encontraron 38 envoltorios de supuesta droga.

El hecho ocurrió en la salida de la carretera que de El Progreso conduce hacia el balneario de Tela, en el Atlántico del país, frente a la entrada a la colonia Berlín, cerca de las instalaciones de una gasolinera donde dos personas han quedado abatidas por las balas.

En la escena quedaron los cuerpos de Wilfredo Alvarenga Ramírez (22), quien se conducía en un vehículo pick-up, marca Ford 250, color blanco que quedó estacionado a un lado de la carretera.

Se conoció que en el vehículo fue encontrado un saco blanco con 38 envoltorios de supuesta droga (marihuana).


Mientras tanto, la otra víctima es una señora María Estela Martínez (55), quien según las autoridades, tenía antecedentes penales por presuntos trafico de drogas.

Peritos forenses que llegaron al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres indicaron que se encontraron más de 40 casquillos de arma de grueso calibre.

En el lugar también se encontró una bolsa entre los matorrales que supuestamente contiene droga, pero las autoridades no han confirmado ese extremo sino que lo harán hasta que los técnicos de inspecciones oculares hagan su trabajo.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas, pero se espera que en el transcurso del día, las autoridades ofrezcan mayores detalles del hecho sangriento.



Entradas populares