Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

6 oct. 2014

Con AK-47 acribillan pareja frente gasolinera

Un hombre y una mujer fueron acribillados este domingo frente a una gasolinera de la colonia Berlín de esta ciudad, salida hacia Tela, Atlántida, cuando aparentemente hacían negociaciones por la venta de drogas.

El hecho se registró a eso de las 7:00 de la mañana, cuando Wilfredo Alvarenga Ramírez (32) y María Eusebia Martínez (55), tenían poco tiempo de haberse reunido frente al establecimiento.


Alvarenga Ramírez se conducía en un pick up color blanco, matrícula PCT7748, en compañía de otra mujer y un menor de edad.

Testigos manifestaron que el hombre se bajó del carro y se dirigió a Martínez, a quien le entregó un saco color blanco, y luego se quedaron conversando.

Al poco tiempo, cerca de la pareja se estacionó una camioneta color negro, de la cual se bajaron varios sujetos y sin mediar palabra comenzaron a dispararles, utilizando fusiles AK-47.

Como consecuencia de las múltiples heridas que recibieron tanto Alvarenga Ramírez como Martínez, murieron de inmediato, uno cerca del otro.

Al momento del levantamiento de ley, los ahora occisos presentaban heridas de arma de fuego, especialmente en la cabeza, pues en la escena quedó esparcida una gran cantidad de casquillos de grueso calibre.




Entradas populares