Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

21 oct. 2014

Arrestan a sujeto que ultimo universitario en Col. Bendeck

Agentes de la Policía Preventiva, le dieron detención el domingo a un sujeto considerado como presunto responsable de haber ultimado de varios balazos a un joven, en el estacionamiento de una gasolinera de la colonia Bendeck de esta ciudad.

Testigos manifestaron que a eso de las 6:00 de la mañana, Juan Ramón Sarmiento Rodríguez (27) transitaba por el parqueo del establecimiento, cuando fue interceptado por un sujeto que sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones.

Producto de varios impactos de bala, especialmente en la cabeza, Sarmiento Rodríguez murió de inmediato.

Mientras que a su presunto criminal le duró poco tiempo la libertad, ya que los mismos testigos dieron algunas de sus características, por lo que agentes de la Policía Preventiva lograron detenerlo a dos cuadras de donde ocurrió el hecho.

Se trata de Irin Noé Cruz Turcios (25), a quien se le decomisó un arma de fuego con su respectivo cargador, sin proyectiles.

De acuerdo a los archivos policiales, Cruz Turcios tenía una orden de captura en su contra por el delito de portación ilegal de armas, emitida por el Juzgado de Letras Seccional de esta localidad, el 11 de abril de 2013.

Tras el reconocimiento de Sarmiento Rodríguez, sus parientes informaron a la Policía que este era estudiante universitario, pero no especificaron qué estaba cursando. Tampoco dieron detalles de qué andaba haciendo en ese sitio.

Irin Noé Cruz Turcios fue arrestado después de haber ultimado al estudiante.

Entradas populares