Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

22 sept. 2014

Sale a carnavalito y aparece muerto

Un jornalero apareció muerto en la aldea Agua Blanca Sur de esta jurisdicción, después de haber asistido a un carnavalito en el marco de la feria patronal.

Parientes de José Israel Reyes (45), manifestaron que la noche del viernes anterior, salió de su casa del barrio Villatoro de la citada aldea hacia una fiesta que se estaba realizando en una de las calles.

Sin embargo, el sábado pasado les pareció extraño que no estuviera en la vivienda, ya que no acostumbraba quedarse afuera.

Las horas transcurrían y no tenían conocimiento de que algo le había ocurrido al hombre, pero con la esperanza que estuviera con bien, lo llamaban constantemente a su celular, pero no obtuvieron respuesta.

A eso de las 11:00 de la mañana, unos conocidos les avisaron que Reyes había sido encontrado muerto, cerca de donde se realizó el carnavalito.

Aún incrédulos por lo que les habían dicho, se hicieron presentes a la escena, verificando que se trataba de este.

La víctima presentaba varios impactos de bala, especialmente en la cabeza, pero al momento del reconocimiento de ley, se descartó que le hayan quitado la vida para robarle, ya que portaba todas sus pertenencias.



Entradas populares