Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

10 sept. 2014

Rescatan de secuestradores a mujer y a su hija de dos años

Autoridades policiales reportaron que este miércoles, una mujer hondureña y su hija de dos años, fueron rescatadas en El Progreso Yoro, tras un intento de secuestro y violación.

De acuerdo a los reportes preliminares, la mujer indentificada como Linda Laura Sarmiento Gomes (33) y su hija de dos años, se conducían en un vehículo color blanco hacia su trabajo, cuando fue interceptada por siete individuos en el puente plateado del Progreso Yoro. Los criminales se conducían en dos vehículos, un turismo rojo y un pick up color azul celeste.

Luego del rapto, los sujetos llevaron a la señora Gomes y a su hija, al ingenio Asusona jurisdicción de Santa Rita, donde la introdujeron en las cañeras y la presionaron para que esta diera el número de teléfono de su mamá, y exigir un millón de lempiras por el rescate.

Por dicha, la raptada y su hija lograron escapar cuando uno de los sospechosos quizoviolarla. 

La víctima logró esconderse en las cañeras, y alrededor de las 10:35 A.M. fue rescatada por personal de la DNIC de San Pedro Sula, y la Unidad Anti Secuestro de Tegucigalpa en la finca número nueve de Asusona.

Las autoridades reportaron que no se logró capturar a los secuestradores.



Entradas populares