Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

1 sept. 2014

Medio millón de lempiras esperan recaudar en el ROPOROGOL

Después del lanzamiento oficial del Rotario Progreso Gol, ROPROGOL, la emoción y las expectativas se entremezclan entre los progreseños a la espera de la realización de esta actividad joco-deportiva, el día sábado 20 de septiembre a las dos de la tarde en el estadio Humberto Micheletti.

Según el Presidente del Club Rotario, el licenciado Roberto Zelaya, para la edición número 15 de este encuentro de balompié de carácter bufo, ya han confirmado su participación destacados artistas, viejas glorias del fútbol y sobresalientes personalidades de nuestra ciudad y de Honduras en general.


Entre los exfutbolista progreseños residentes en los Estados Unidos de Norte América, se menciona a los hermanos Chavarría y Belarmino Rivera, así como un buen número de políticos, gobernantes, reconocidos empresarios, periodistas, alcaldes y diputados de diferentes sectores del país, que también desean contribuir con esta noble causa.

Es propicio informar que este año y como una modificación, las ganancias económicas serán compartidas entre la Asociación de Pacientes del Pie Diabético del Hospital Público Progreseño y las instituciones que se dedican al apoyo de la niñez y de las persona de la tercera edad.

“Gracias a esta actividad el Club Rotario ha podido suplir con los medicamentos y las atenciones hospitalarias que requieren las personas que padecen de diabetes, pero además este año los beneficios se extenderán a los hogares de niños y asilos de ancianos”, enfatizó el presidente de los rotarios progreseños.

Por lo anterior, dijo el licenciado Zelaya, para esta nueva edición esperan recaudar medio millón de lempiras entre la venta de comidas, bebidas y boletos de entrada al estadio, así como el patrocinio directo de varias empresas y la aportación de quienes integrarán los dos equipos de fútbol en contienda, este año denominados como Cañeros y Palmeros.



Entradas populares