Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

27 sept. 2014

El Presidente Juan Orlando Hernández asiste a noche cultural en El Progreso Yoro

El presidente Juan Orlando Hernández encabezó ayer una noche cultural en la ciudad de El Progreso, Yoro, que celebra su feria patronal en honor a la virgen de Las Mercedes.

Hernández arribó a la zona en compañía de todo su gabinete de gobierno para participar en la jornada de folclore y talento hondureño en la antesala a un encuentro que sostendrá este día con las fuerzas viva de la región.

El gobernante llegó a El Progreso tras cumplir una visita de cinco días en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde participó en la 69 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Aquí estamos cumpliendo un compromiso que teníamos con la ciudad de El Progreso y estoy alegre de estar en mi tierra y decir después de las elecciones: ‘todos nos quitamos la camisa de nuestros partidos y hoy la única bandera y la única camiseta es la de Honduras’, y aquí estamos para trabajar de cerca”, dijo. Hernández anunció que este día participará en una serie de reuniones en El Progreso con sus funcionarios, alcaldes de la zona, dirigentes, líderes, sociedad civil y otros sectores para trazar una ruta de despegue de la zona.

“Hoy estamos como una antesala de que lo va a ser mañana (hoy), una serie de reuniones primero entre ministros, viceministros, directores, gerentes, alcaldes y líderes de sociedad civil, y terminaremos en una plenaria donde estaremos para trazar la ruta de toda la región”, indicó.

“Aquí también es Honduras y tenemos que trabajar de cerca, muy de la mano, así vamos a sacar adelante este país, nunca nos sintamos menos y como les decía en Naciones Unidas, donde llegan centenares de mandatarios, les dije: ‘mi pueblo Honduras es pequeño, pero es grande en el deseo de salir adelante’”. 

“Estamos en el centro de las Américas y estamos luchando todos los días para avanzar por una Honduras en paz, próspera, con oportunidades, les dije: ‘nunca nos miren de menos, nosotros no vamos a ver de menos a nadie a ningún país’”.



Entradas populares