Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

13 sept. 2014

Dania Hernández estudiante del Perla del Ulúa es la Reina de FERINPRO

Dania Hernández, estudiante del Instituto Oficial Perla del Ulúa, es la Reina de la Feria Internacional Progreseña, FERINPRO 2014, después de ser electa el pasado sábado entre 19 bellas jovencitas progreseñas, que representaban a los diferentes sectores de la sociedad ribereña.


La elección tuvo lugar la noche del pasado sábado en el área del food court del centro comercial o Mall Megaplaza de esta localidad, en donde también el día domingo se realizó la elección de la Reina Infantil y de la Tercera Edad, con una muy buena cantidad de público que vitoreó a sus candidatas favoritas.

Los asistentes también disfrutaron de una noche talento con la presentación de varios artistas locales y nacionales, al mismo tiempo que las candidatas desfilaban por la pasarela en vistosos y coloridos trajes deportivos, casuales y de noche.

El jurado calificador que estuvo integrado por reconocidas personalidades del diseño y la moda, evaluó el desenvolvimiento de las participantes en la pasarela, la cultura, el rostro y principalmente los conocimientos de las candidatas sobre hechos relevantes de la ciudad de El Progreso.


La coronación se llevará a cabo este próximo sábado13 de septiembre, día en que las autoridades municipales y los miembros del Directorio Ejecutivo de la Feria Internacional Progreseña, FERINPRO 2014, estarán inaugurando de manera oficial esta festividad patronal.



Entradas populares