Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

8 sept. 2014

Cinco fallecidos en menos de 12 horas en la zona norte de Honduras

Cinco muertes violentas se registraron en menos de 12 horas el pasado sábado en la zona norte de Honduras, según los reportes policiales. 


La primera muerte se dio a las 3:15 pm en el sector de Berlín en El Progreso, Yoro. Karina Lizeth Sevilla (24) fue atacada a tiros por sujetos armados que llegaron hasta su casa para quitarle la vida. 

El segundo deceso se registró en el sector de la colonia 15 de Septiembre en San Manuel, donde Jonathan Santos Cruz (20) perdió la vida tras sostener supuestamente una discusión con el guardia de un camión repartidor de productos en una pulpería. 

En Choloma se encontró el cuerpo sin vida de Kevin Emanuel Reyes Ayala (20), luego de un patrullaje de rutina de la Policía Preventiva de ese sector.

Flotando en el río de aguas negras cercano a la colonia Planeta se encontró el cadáver de Abner Elías Rodríguez García (24) luego de estar desaparecido desde el jueves anterior.

En la noche del sábado, fue ultimado por cuatro sujetos desconocidos, Nahún Ávila García(20) en la colonia La Paz de La Lima mientras se encontraba en el comedor de su casa.

Morgue de San Pedro Sula


Entradas populares