Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

25 ago. 2014

Un policía y malhechor mueren en tiroteo

El policía Marcio Roberto Castillo Velásquez (32) perdió la vida en un enfrentamiento, en el que también murió un supuesto delincuente identificado como Juan Francisco Perdomo López (34).


Las autoridades policiales informaron que la refriega se suscitó el sábado a las 9:00 pm en el sector de Guaymitas.

En la relación de hechos dada a conocer por la Policía, se establece que a esa hora unos agentes que andaban en una patrulla llegaron a una gasolinera ubicada en dicho sector para dar respuesta a una denuncia que interpusieron unos ciudadanos de que unos individuos estaban haciendo escándalo público y disparos al aire en ese lugar.

Al llegar a la gasolinera, los tres agentes motorizados y una patrulla al mando del suboficial Felipe Zúniga fueron atacados a balazos por los individuos que estaban escandalizando.

Los policías repelieron el ataque y con sus armas le dispararon a los delincuentes.

En el lugar de los hechos murió uno de los supuestos maleantes, quien fue identificado como Juan Francisco Perdomo López (34) y resultó herido el policía Marcio Roberto Castillo Velásquez.(32)

El policía fue llevado por sus compañeros en una patrulla a la Policlínica Progreseña, donde murió a las 11:00 pm del sábado a causa de tres heridas de arma de fuego.

Según lo informado por las autoridades que hicieron el reconocimiento de ley del cadáver del agente Castillo Velásquez, él sufrió dos heridas en el abdomen y una en el tórax.

El cuerpo del supuesto delincuente que murió en el lugar de los hechos presentaba dos heridas de bala en el rostro, dos en el brazo derecho y una fractura.

La Policía informó que en la escena se encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros cerca de la mano derecha del occiso.

La pistola es color negro, serie 245NM39479 y tenía un cargador color negro.
Contenía 13 proyectiles calibre 9 milímetros y un proyectil en la recámara levantada.





Entradas populares