Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

5 ago. 2014

Tres hombres perecieron en el fin de semana

Autoridades competentes realizaron el reconocimiento de ley de tres hombres que murieron en distintos sitios de esta ciudad.

El primer cadáver fue hallado debajo del puente Pénjamo, a eso de las 6:00 de la mañana del domingo anterior, el cual presentaba varias heridas de arma de fuego.

Este lunes sus parientes se presentaron a la morgue sampedrana y lo identificaron como Ernesto Anariba (42).

Los dolientes expresaron que era comerciante y que desconocen las causas del porqué acabaron con su existencia.

Mientras que en la colonia Caracol, realizaron el reconocimiento de Constantino Henríquez (68), quien fue ultimado en el interior de un autobús de transporte público.

El hecho ocurrió el domingo a las 5:00 de la tarde, luego que Henríquez abordara la unidad número 65 que conduce de la colonia Bendeck a la Caracol.

Según el informe policial, dos sujetos armados se subieron al autobús, se dirigieron a Henríquez y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones hasta segarle la vida.

El tercer levantamiento se realizó, siempre el domingo, a eso de las 7:56 de la noche, en el sitio conocido como Finca 3 cerca de la colonia Palermo.

Personas que transitaban por ese sitio, dieron con el paradero del cuerpo, guiados por el olor nauseabundo.

Al dar con el cadáver, se llevaron tremendo susto, al observarlo colgado de un árbol, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía.

La víctima de uno 30 a 35 años de edad, vestía una camisa anaranjada, jean negro y calzaba tenis del mismo color de la camiseta, pero no fue identificada.

Ernesto Anariba.


Entradas populares