Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

28 ago. 2014

Policías frustran asalto y dos resultan heridos en El Progreso Yoro

Dos miembros de la Policía Nacional que frustraron un asalto resultaron heridos junto a uno de los delincuentes con los que se enfrentaron ayer a balazos, en el barrio El Centro de esta ciudad.

Según el informe policial, tres agentes realizaban un patrullaje de rutina a pie por el citado lugar, cuando se percataron que varios sujetos portando armas de fuego estaban asaltando una pollera, por lo que intervinieron.

Ante esa situación, los delincuentes sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones, hiriendo a uno de ellos en el brazo derecho y a otro en la pierna izquierda, mientras escapaban, por lo que junto al que resultó ileso repelieron el ataque.

En la acción, los policías lograron capturar a uno de los presuntos delincuentes identificado como Jayson Omar Hernández Sánchez (21), quien intentaba darse a la fuga, mientras atacaba a balazos a la autoridad.

Inmediatamente los agentes heridos fueron trasladados a una clínica privada de San Pedro Sula, mientras que Hernández Sánchez fue llevado a otro centro asistencial.

Al supuesto asaltante le decomisaron un revólver, celular, lentes oscuros que usaba al momento del atraco, gorra y una mochila negra con una franja gris.



Entradas populares