Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

28 ago. 2014

Atracciones Montoya Aguilar adquiere plaza de la feria de El Progreso Yoro

La empresa “Atracciones Montoya Aguilar” ganó ayer la plaza para la instalación de juegos mecánicos en la celebración de la feria patronal en honor a la Virgen de Las Mercedes.

La celebración comienza el 13 de septiembre y culmina el 27 con un alegre carnaval en la calle del comercio.

A la subasta de la plaza llegaron el señor Santos Hipólito Cueva, quien ofreció la cantidad de 50 mil lempiras y José Olegario Montoya, representante de Montoya Aguilar, quien ofertó por los 100 mil lempiras que pedía la Corporación Municipal.

Los ediles aprobaron la venta con la salvedad de que no se permitirán “chiviadas”. La comisión adjudicó la venta de la plaza de la feria internacional progreseña 2014 del 1 al 30 de septiembre, instalándose los juegos mecánicos en un predio de la zona militar de la colonia Bendeck.

La reunión se llevó a cabo a las 11:00 de la mañana del martes en la sala de regidores hasta donde llegaron dos oferentes de la plaza; Santos Hipólito Cuevas que sólo ofreció 50 mil lempiras y José Olegario Montoya que la adquirió por 100 mil.

El gerente administrativo de la Municipalidad, Roberto Zelaya, se encargó de leer las cláusulas y condiciones con las que se adjudicaba la plaza. Una de las cuales es no permitir juegos ilegales.



Entradas populares