Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

30 ago. 2014

150 parejas se unen en matrimonio en El Progreso Yoro

Como parte del “Mes de la Familia”, la mañana de ayer unieron sus vidas mediante el matrimonio civil 150 parejas progreseñas durante un acto colectivo desarrollado frente al Palacio Municipal.

Cabe destacar que estas bodas son gratuitas para los contrayentes ya que el propósito de las autoridades es fomentar la unión legal de las parejas y que de esta forma convivan respetando sus deberes y derechos.

El acto fue presidido por el alcalde Alexander López, quien estuvo acompañado de miembros de su corporación y de la Secretaria Municipal, Jazmín Quiroz, quien se encargó de la documentación legal de este acto oficial.

El edil progreseño manifestó durante su mensaje a los contrayentes que con este grupo la alcaldía ya ha unido a más de 9 mil parejas, lo cual es de gran valor para toda la sociedad, ya que fomenta y fortalece los núcleos familiares.

Bajo este contexto, López Orellana expresó que la familia siempre ha sido y es, el principal pilar de la sociedad.

Familia
“Es el lugar donde los miembros nacen, aprenden, se educan y desarrollan. Debe ser refugio, orgullo y alegría de todos sus miembros”: Alexander López, alcalde.



Entradas populares