Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

25 jul. 2014

Matan a pasajero y hieren a taxista en El Progreso, Yoro

Mientras su hija compraba frutas en un puesto a la orilla de la carrtera hacia Tela, fue ultimado en el interior de un taxi Pedro Martinez Ruiz (50). El conductor de la unidad resultó herido.

El hecho se registró hace unos minutos frente a la aldea Camalote en ese corredor cuando Juan Murillo (51) conductor del carro con registro 2563 de San Pedro Sula, se estacionó en la vía frente al negocio a petición de la muchacha que acompanaba a su padre.

El ahora occiso se dirigía a la aldea El Castaño, ubicada a unos kilómetros adelante de donde ocurrió el ataque, el hombre regresaba a su casa después de recuperarse en el Mario Rivas de las heridas sufridas en un atentado hace un mes.

Según versiones de testigos, de y la muchacha, los sujetos que se encontraban cerca del lugar al ver que el vehículo se estacionó y la fémina compraba, se acercaron y se fueron directamente a disparar contra el anciano que murió al instante.

Luego se dieron a la fuga a pie por la aldea Camalote. La Policía capturó a la hija del fallecido para investigación, el taxista herido fue llevado a un centro asistencial.



Entradas populares