Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

14 jul. 2014

Matan a otro taxista en El Progreso

El taxista Yardin Yasir Mejía (25) fue ultimado y su cadáver fue encontrado dentro del baúl del carro en el que se ganaba la vida.

El reporte policial establece que el hecho ocurrió el pasado sábado en la colonia Cobitral de El Progreso, Yoro. La víctima conducía el taxi registro 0749 desde hace un mes, según expresaron sus familiares.

El cadáver que presentaba varias heridas de arma de fuego fue ingresado como desconocido a la morgue de Medicina Forense en San Pedro Sula.

Los familiares del taxista explicaron que se enteraron de la trágica noticia cuando el dueño del taxi llegó a interponer la denuncia a la posta policial debido a que Mejía ni el vehículo aparecían.

La sorpresa fue que el taxi se encontraba decomisado en el plantel policial y allí le informaron al propietario que habían encontrado una persona muerta en su interior.

Tras dar aviso a los familiares estos se desplazaron a la morgue donde comprobaron que se trataba de su pariente, pero no se explican las causas por las que le quitaron la vida.

En lo que va de 2014 ya son cinco los taxistas ultimados en la ciudad de El Progreso. Se presume que los autores de estos crímenes son integrantes de bandas de extorsionadores que le quitan la vida a los taxistas porque estos se niegan a pagar el denominado “impuesto de guerra”guerra”




Entradas populares