Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

13 jul. 2014

En Yoro se reportan cuatro decesos violentos en últimas horas

El norteño departamento de Yoro reporta cuatro decesos violentos en las últimas horas, informaron fuentes oficiales.

Yoro sigue registrando múltiples hechos violentos.

En la aldea La Unión de Victoria, Yoro, en el interior de una vivienda se registró la muerte de Neris Zúniga (36), quien murió a consecuencia de al menos 11 heridas de arma de fuego, localizadas en diferentes partes de su cuerpo.

En el mismo lugar también pereció Héctor Armando Cerrato Salgado (25), a consecuencia de una herida de arma de fuego en la cabeza.

Según el jefe de la Policía Militar en la región norte de Honduras, Germán Alfaro, tanto el hechor y móvil del suceso se encuentran en proceso de investigación.

En otro suceso, se dio cuenta del levantamiento cadavérico de Majin Murillo, ultimado con tres heridas de arma blanca.

Mientras que en la colonia Cobitral de El Progreso, departamento de Yoro, en el interior del baúl del taxi número 0749, las autoridades hicieron el levantamiento cadavérico de un cuerpo de sexo masculino.

El occiso fue llevado a los depósitos de la morgue del Ministerio Público en calidad de desconocidos porque no portaba documentos personales.

La víctima vestía pantalón negro, camisa café, zapatos negros y calcetines grises, además presentaba diversas heridas de arma de fuego en su cuerpo.

Datos de la Policía Nacional establecen que en Honduras se registran 15 homicidios diarios, de acuerdo a estadísticas de este 2014.



Entradas populares