Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

16 jun. 2014

Derroche de talento progreseño

El centro artístico Premium llevó a cabo la cuarta muestra artística con los estudiantes de música y ballet.

Durante dos horas, padres de familia e invitados especiales se deleitaron con las presentaciones de las niñas de ballet en los niveles maternal, preprimaria y primaria, quienes arrancaron sonoros aplausos de los asistentes con sus graciosas coreografías en las que demostraron los avances obtenidos durante sus clases del presente año.

El evento contó con la participación de los niños de la escuela de música que interpretaron diversas melodías al ritmo de la guitarra, el piano y la batería, acompañados por sus maestros.

Teatro
La muestra artística finalizó con la presentación de las obras de teatro Amor a primera vista, Mojado y Líos en la familia de Don Pancho.

La presentación de estas piezas teatrales estuvo a cargo de los actores Luis Montoya, Helen Gonzales, Bertha Lobo, Carlos Vásquez, Jenny Lobo, Esther Lavaire, Carlos Cárcamo, María Vásquez, Josué Martínez, Sandy Padilla y Edgar Alvarado, quienes se han destacado durante los últimos meses por mejorar sus técnicas actorales, pese a que llevan poco tiempo en esta rama del arte.

En el mes de agosto habrá una nueva presentación de teatro en la que prometen hacer reír al público que gusta de las artes escénicas.

La siguiente muestra artística de Premium será en el mes de diciembre como parte de los actos de clausura de los estudiantes de ballet, guitarra, piano y batería. Además, contarán con la participación de artistas nacionales como invitados.



Entradas populares