Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

20 jun. 2014

Capturan asesinos de taxista en Pedregal

Tres presuntos pandilleros considerados los autores materiales del asesinato de un taxista en la colonia Altos de San José de Comayagüela, fueron capturados este viernes en un operativo efectuado por unidades de la Policía Nacional de Honduras.

La operación tuvo lugar esta mañana en el sector conocido como El Hoyo y derivó en la captura de cinco supuestos miembros de la Pandilla 18, entre ellos los sospechosos directos del asesinato del ruletero Nelson Aníbal López.Edwin René López, alias "el Rápido"; Víctor Daniel Ramos Gutiérrez, alias "el Fresa" y Carlos Daniel Cruz Cruz, alias "Little largo", fueron detenidos en la colonia Óscar A. Flores de la capital de Honduras.

Se informó que los antisociales se encontraban refugiados en una escuela de dicha colonia, en portación de un arma tipo revólver, calibre 38, usada para acribillar al taxista, una pistola calibre nueve milímetros y tres libras de marihuana.

De acuerdo a los investigadores, Cruz sería el cabecilla del grupo delincuencial y quien disparó en contra de López. En el operativo también fueron detenidos Sabas de Jesús Rodríguez Romero, alias "Little tranquilo"; Bryan Valdés Díaz, alias "el Boy", investigado por la muerte de un agente de Servicios Especiales en la colonia San Miguel Arcángel; y Heriberto Neptalí Godoy Romero, alias "Kripper" o "Kapán". Los últimos tres también pertenecerían a la pandilla Barrio 18.Nelson Aníbal López, de 31 años, fue acribillado el 12 de junio en la calle principal de la colonia Altos de San José.

El crimen fue captado por varias cámaras de seguridad ubicadas en la zona y cuyas imágenes sirvieron para identificar a los asesinos.La familia de la víctima ha exigido justicia a las autoridades por el crimen contra el hombre que describieron como trabajador, padre y esposo amoroso.

Vídeo del asesinato:

Entradas populares